El Jardín, Antequera


A pesar del avance que Antequera ha experimentado en turismo, no es fácil encontrar locales que sean flexibles en sus horarios. Ya sabéis que España es el único país de la Unión Europea que almuerza y cena tan tarde y aunque es verdad que cuando viajas lo suyo es adaptarse a las costumbres del país que visitas, esperar hasta las nueve para la cena no siempre es tarea fácil.


La Cafetería Bar El Jardín se suma a los poquitos locales que tienen horario de cocina ininterrumpida en la ciudad y ofrece un local amplio y acogedor con una carta sencilla, de tintes europeos: Galettes, Lasaña, Hamburguesas... y lo que nos tiene locos, sus Crêpes. Si eres muy chocolatero, estamos seguros de que te lanzarás a por la de Chocolate, pero déjate llevar y prueba un día la de Crème fraiche y frutos rojos, una locura nada empalagosa y que con uno de sus ricos tés va de maravilla. 


Nos encanta su amabilidad, la pequeña terraza en la que disfrutar del desayuno al fresco en verano o del café al sol en días más fríos, el buen gusto musical, el Café Frappé, los Zumos Naturales, la Hamburguesa vegetal de alubias rojas, el Mollete mixto para empezar el día: mantequilla, jamón, queso y un rico pan servido por Escalante, los Yogures caseros con miel o frutas o ¿por qué no? ¡Con los dos! 

Si además te apetece practicar inglés, lánzate. Aquí serás bienvenido. Bueno, inglés, francés y algún que otro idioma más porque el don de lenguas de Corina es realmente sorprendente. 

Sal de las opciones de siempre y date una vuelta por El Jardín. Seguro que terminará siendo uno de tus rincones favoritos.

Plaza de Castilla
951 437 579
Antequera
De lunes a domingo de 9:00 a 23:00












Comentarios