Marcándonos un "Brunch" en pleno centro de Jaén


Si pasas varios días en Jaén, puede que te apetezca cambiar el tipo de desayunos o que un día te levantes tarde y quieras algo tipo "brunch", pues dicho y hecho. No es que Colombia 50 ofrezca esa opción, pero su carta de desayunos es tan amplia, que si vas escogiendo distintas opciones puedes tener un desayuno bien majo. 

Muy ricos son sus zumos naturales y batidos y la carta de tés más que aceptable. Además sirven el té en tetera de cerámica. No sé si sois muy cafeteros y el tema té os da igual, pero los que somos de té mañanero odiamos lo mal que, en general, se sirve el té en España: bolsas de té dentro de la leche, chupitos de agua en vasos de caña de cerveza, esas teteras metálicas que dan un poco de grima... en fin, una penita. Cuando por fin encontramos un local que se esmera un poco, nos emocionamos profundamente.

Para comer tienes muchos dulces y si sois de los que os tira más lo salado: croissants rellenos, huevos benedictine, sandwiches y blanquitas. ¿Que no sabéis lo que es una "blanquita"? Tranquilos, nosotros tampoco lo sabíamos hasta que llegamos aquí. Es una tosta que va gratinada con queso. 

Nosotros fuimos bien atendidos, la música de fondo era estupenda y el local bonito y agradable. ¿Suerte? Leyendo los comentarios de cierta web parece que sí, pero ya sabéis que nosotros de esa web nos fiamos bien poco. 




Comentarios

  1. Dejé de ir un día que simplemente no me atendieron al cabo de mucho rato... Pero he vuelto alguna que otra vez, porque en Jaén.... no... hay... muuucho... más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. A veces nos pasa en Antequera. Imagino que este sitio en una gran ciudad podría pasar un poco desapercibido o tendría que esforzarse en mejorar algunos detalles. Pero la verdad es que ese día tuvimos suerte y estuvimos bastante bien.

      Eliminar

Publicar un comentario