CastleCroft, un "Bed and Breakfast" en Escocia del que no querrás salir

Desde que escribiésemos sobre el Hostal Casa Lolita no habíamos vuelto a incluir una reseña de un hotel en el blog, pero la atención, los desayunos, el bonito jardín, la comodidad y detalles de la habitación, el magnífico salón acristalado y las estupendas recomendaciones gastronómicas de Laura merecen que conozcáis este precioso Bed and Breakfast en el escocés pueblo de Stirling.


No es nada fácil encontrar buen alojamiento en Escocia. Bueno, lo es si tu presupuesto es de lo más holgado, pero si vas buscando algo con los precios y los servicios de aquí la cosa se va complicando. Si además quieres que tenga algo de encanto, que te permita conocer la vida local, que puedas disfrutar de la gastronomía de la zona... Pues tuvimos la suerte de llegar a Castlecroft, una preciosa casa con acogedoras habitaciones llenas de detalles: cafetera francesa, hervidor, chocolate, shortbreads, un bonito patio... Los desayunos son magníficos. Laura se desvive como anfitriona. Le da mucha importancia al producto local y la calidad. Elabora el pan ella misma y compra el bacon, las salchichas y los huevos de una carnicería cercana. Me encanta que en la carta de desayunos indique la procedencia de los productos. Esa obsesión  por mimar a sus clientes le lleva a tener una carpeta con los menús de los mejores restaurantes de la ciudad, te hace la reserva sin problemas y por si no te apetece salir porque te has enamorado de su salón lleno de mullidos sofás, mantitas y unos ventanales que quitan el hipo, pues tienes la opción de pedir comida a domicilio. Si no has podido resistirte a comprar whisky y quieres disfrutarlo después de un día pateándote el impresionante Castillo de Stirling, no te preocupes porque puedes usar las copas o vasos adecuados de su vitrina. No se le ha escapado un detalle.


Es una casa que inspira relax, donde hacer turismo tranquilo acercándose a localidades cercanas y disfrutando las comodidades que ofrece por la tarde-noche. Estamos deseando volver y disfrutar de la amabilidad de Laura y de su pequeño oasis de paz. 








Comentarios