Back Tapas Restaurant, cocina creativa en Marbella



Su ubicación no te hace pensar que dentro se cuece una cocina tan elaborada. Una propuesta fresca, creativa y divertida llena de detalles, sabor, originalidad y presentaciones impecables. Es lo que podríamos llamar "alta cocina en un ambiente informal". 

El disfrute comienza con un Gazpacho a nuestra manera, granizado en el fondo y espumoso por arriba que exige mezclar antes de comer. Un bocado perfecto para abrir boca que te pide más. Sigue con una Mazorca encurtida y su mantequilla, que si bien es original y con una preciosa presentación, no nos entusiasmó. Antes de entrar en materia, pan y buen aceite.

El Tartar de quisquillas de Motril, jugo de pimientos del mundo nos pareció un platazo. Chute de sabor, genial la mezcla dulce picante. Y totalmente adictiva la Lubina soasada al momento, la bordan. Esa acidez de fondo con el sabor del pescado nos gustó taaanto. 


Muy curioso el Chicle-foie micuit con pistachos: Foie de pato cocinado con vinagre de Jerez y arroz que nos entusiasmó y súper sabrosas las tapas de Buñuelo de queso payoyo, pisto de verduritas con yema de huevo Taco tapa de cerdo ibérico. Esos bocaditos que te llevarías en una bandeja con una buena botella de vino y un puñado de amigos y comerías como pipas, sin parar.

Para terminar Carabinero con su croqueta, una plato que hay que pedir sí o sí. Las croquetas están fantásticas, cremosas, potentes, sabrosas, pero chupar la cabeza es sin duda lo mejor. 

Calle Pablo Casals, 8
Todos los días de 13:30 a 0:00
951550045





Comentarios

  1. Parece muy buen sitio, me lo apunto para mi próximo ataque a Marbella. Y me pediría las quisquillas, claro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario