Juntun, cervezas artesanas en Bangkok



En Tailandia también hay sitios cuquis de moda y según en qué zona ¡a porrillos! La verdad es que disfrutamos muchísimo la comida callejera, pero de vez en cuando se agradecía estar sentado en un local con aire acondicionado. 

Juntun nos llamó la atención por sus cervezas artesanales, los conciertillos y los pequeños detalles hechos a mano, perfectos para regalar. El servicio es realmente amable y la lista de cervezas artesanales bastante maja. Parece que la moda de estas cervezas ha llegado al país asiático y está dispuesta a quedarse. Eso sí, si una Chang ya es cara en comparación con un plato de comida, estas cervezas lo son mucho más. No es un local para tailandeses, o al menos nosotros no vimos a ninguno. Es más bien el típico local que podrías encontrar en el barrio hipster de Copenhague o en muchas zonas de Londres.


En Juntun llevan a rajatabla el horario para servir bebidas alcohólicas, así que si llegas entre las 14:00 y las 15:00 tendrás que disfrutar tu comida con una botellita de agua.

El Pad Thai que pedimos, a pesar de su estupenda presentación. no nos gustó mucho, no estaba suelto ni excesivamente sabroso, será que nos habíamos acostumbrado a los callejeros y los echábamos de menos ;) pero tienen algunas súper adictivas cortezas caseras, pollo frito y brochetas que pueden estar muy bien para acompañar una de estas cervezas.

Si te apetece algún sitio tranquilo en medio del bullicio de esta zona y quieres un servicio agradable y alguna cerveza diferente, definitivamente este es tu sitio.

Samsen Road
Near Samsen 1 Alley
Bangkok




Comentarios