Vero: Malvasía y Queso trufado en Istria



Goznjan es un pequeño pueblo croata situado en lo alto de una colina. Sus callejuelas empedradas llenas de galerías de arte y las magníficas vistas de las colinas verdes de Istria lo hacen una parada deliciosa en tu visita a esta zona. Si a ello sumas lo placentero que resulta caminar oyendo la música que sale del "Centro Internacional de Jóvenes Músicos", Groznjan se convierte en un lugar único para la relajación. 

Si después de pasear por este diminuto pueblo, llegas a lo más alto, quedarás irremediablemente enamorado de las vistas y desearás alargar tu visita lo máximo posible. Si es demasiado temprano para disfrutar de una buena comida, nada mejor que hacer un aperitivo al estilo croata, con quesos de la región, buen aceite, algunos tomatitos y aceitunas. 

El restaurante Vero es una opción fabulosa para un picoteo informal y si bien es cierto que su interior es precioso, lo que pega en un bonito día de sol es su terraza. Istria también presume de producir buenos vinos: la malvasía istriana y la moscatel son las protagonistas de los blancos de la región. Y si no te van mucho estas variedades, siempre podrás disfrutar de una buena cerveza.

Corner 3

Groznjan - Istria 
(Croacia)








Comentarios