Gostilna Kurej, lejos del bullicio de Bled


Zasip es un pequeñísimo pueblo a unos dos kilómetros del archiconocido Bled. Si lo que quieres es alejarte un poco del turismo que acosa a este pequeño, pero encantador lago, acercarte caminando a la Garganta de Vintgar y hacer rutas de senderismo, éste es tu sitio. Lo malo es que las opciones gastronómicas se reducen a una, Gostilna Kurej, un encantador restaurante en el que te mezclarás con los locales y turistas a partes iguales. Su preciosa terraza al aire libre bajo un bonito cobertizo de madera lleno de flores invita al cerveceo y en su austero, pero acogedor interior, podrás resguardarte de la lluvia y las tormentas veraniegas. 

Platos abundantes y consistentes a precios estupendos y vinos de la zona realmente baratos, aunque eso sí, nada destacables. Cocina casera y muy rica. Probablemente saldrás más que satisfecho con un único plato, sólo te aconsejaría dos si tu primera opción es su riquísima Sopa de Setas

Los gigantes postres que se veían pasar, tenían una pinta estupenda, pero en ninguna de las dos ocasiones que estuvimos cenando, fuimos capaces de llegar al postre. 

Blejska cesta 6
Tel: +386 838 05488
Zasip-Bled (Eslovenia)
Todos los días de 9:00 a 23:30








Comentarios