Gastrobar Eshmún, una opción perfecta en Málaga para ir con peques


Hay veces que lo que necesitas es sentarte y dejarte cuidar y si vas a comer con peques, ni te digo. No siempre es fácil salir cuando hay pequeños de por medio: poco espacio para moverse, comida que no siempre es del gusto a estas edades, miedo a molestar a otros comensales... Todos esos problemas desaparecen de un plumazo en Gastrobar Eshmún porque además de tener una amplia carta en la que es fácil satisfacer el gusto de todos los miembros de la familia, ¡tienen servicio de canguro! Sí, como lo lees, tú puedes estar disfrutando de un sano almuerzo o una "no tan sana" copa, mientras un monitor o una monitora se encargan de entretener a tus retoños. 

El entorno privilegiado, en el Mayorazgo, se ve acompañado de una decoración llena de referencias al ciclismo. Los amantes de este deporte lo van a disfrutar. La carta es algo impersonal, platos de moda que últimamente están en todas partes: Hummus, Risotto, Bravas... eso sí, con buen producto y bien elaboradas. Y como Eshmún también es un centro deportivo, en la carta te indican si el plato elegir es para personas que realizan actividad física baja, media o alta. Curioso.

Si quieres ir un fin de semana, mejor llama y reserva porque está bastante solicitado. Y si tu interés principal es el servicio de canguro, pregúntalo también, para no llevarte ningún chasco. 

Calle de la Minilla, 2
Tel: 952 20 00 49
Málaga
Domingo a jueves 10:00 - 22:00 viernes y sábado 10:00 - 3:00
























Comentarios