Bar Los Hermanos, de tapeo en Conil de la Frontera



En plena zona turística, junto al Arco de la Villa, se encuentra el Bar Los Hermanos. Típico bar andaluz, con numerosas fotografía en blanco y negro y en el que la cuenta se sigue haciendo anotando con tiza sobre la barra. No desesperes si tardan un poco en tomarte nota, luego son muy rápidos. Si quieres sentarte, mejor llegar temprano, pero debes saber que no tienen servicio de terraza, tienes que estar pendiente de cuando salen tus platos para ir a recogerlos. Nosotros somos mucho más de barra, así vas viendo lo que sale y al final se te antoja casi todo. 

Su lista de tapa es enorme, todas de productos locales. Obviamente predominan el pescado y el marisco en distintas preparaciones: salazones, frituras, plancha y cocción en formato tapa, media y ración. Entre nuestros favoritos las Ortiguillas fritas, la Ijada de atún y la Sarda

Después de un buen día de playa y un fantástico almuerzo en alguno de los restaurantes de la Fontanilla, tapear aquí cuando cae la noche puede ser una forma estupenda de cerrar la jornada. 

C/ Virgen, 10
Tel: 956 44 04 33
Conil de la Frontera (Cádiz)
De martes a domingos de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00


Cerveceando

Langostinos (tapa)

Ortiguillas (tapa)
Barriga de atún (tapa)

Ijada (tapa)

Comentarios