Mesón Bar El Tornillo, Antequera


Si no supieras lo que hay dentro, quizá pasarías de largo... o no... porque siempre tiene un montón de gente en la puerta. La cosa es que la estética de este Mesón invita a pensar que quizá sea un bar de barrio más, pero la verdad es que la buena materia prima y el buen hacer de esta familia hacen que el Mesón El Tornillo se haya ganado un puesto en el estómago de los antequeranos. 

Durante muchos años Carlos regentó la Pescadería Parquesol haciendo las delicias de los vecinos del barrio que compraban un pescado fresquísimo a precios estupendos. Surgieron nuevas oportunidades y la familia cambió de negocio, para alegría de unos y pena de otros. Encontrar un pescadero como él es difícil. 

El Mesón El Tornillo no es un restaurante de etiqueta, pero no hay otro en Antequera que tenga la variedad y calidad de pescado y marisco que ellos sirven. Bígaros, búsanos, navajas, ostras, conchas finas, zamburriñas, vieiras, cigalas, carabineros, pulpo, mejillones... se pelean en el mostrador para hacerse hueco entre esos fantásticos boquerones en vinagre que prepara o el arroz de los domingos. Si lo tuyo más que la mesa es la barra, pégate bien y hazte un hueco para tomar alguna tapita y si eres de los que disfruta con una buena mariscada, reserva mesa, déjate aconsejar y ¡a comer!

Para conocer sus ofertas semanales, síguelos en Facebook, seguro que cuando veas las fotos, no podrás resistirte.

Urb. Parquesol, bloque 23 (bajo 1)
Tel: 651 009 459
Antequera, Málaga
De martes a domingo de 12:00 a 00:00

Tapita de salmonetes
Boquerones fritos
Pulpo a la gallega
Percebes
Vieiras
Conchas finas
Zamburriñas con gambas y pulpo

Comentarios

  1. Verdaderamente se come bien en ese bar. Y aunque son especialistas en marisco y pescaíto frito, hay más tipo de comida para todos los gustos. Y no olvidemos los postres caseros. Mi favorita la tarta 3 chocolates. Riquísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario