La Qarmita Café y Libros, un rincón muy especial en Granada


La Qarmita Café y Libros es un rincón muy especial en Granada en el que disfrutar del desayuno o la merienda de forma relajada. Me hubiese encantado que existiera en mis años universitarios, estoy segura de que hubiese sido nuestro cuartel general. Exposiciones y presentaciones de libros en un ambiente acogedor, cálido y ameno; libros por todos los rincones, rico té, buenos cafés, chocolates a la taza, zumos naturales y unas tartas alucinantes. 

Nos encanta la Tarta de Zanahoria, a la que siempre le hincamos el diente antes de hacerle la foto. ¡Buenísima, en serio! Las chicas que llevan el local nos comentaron que la encargan en La Tarta de la Madre de Cris, otro de esos locales maravillosos que han nacido en Granada y del que también sale una Red Velvet adorable, un Brownie de Chocolate con Nueces adictivo y una Tarta de Queso que va camino de coger fama mundial. 

Si no eres muy de dulces, tranquilo, la carta es muy variada y tienes muchas opciones de tostadas, eso sí, ¡cuidado, porque son de tamaño gigante! Además tienes leches vegetales, si eres intolerante. 

Los libros que ves en las estanterías del local, no son de adorno. Están disponibles tanto para consulta como para comprarlos, así que ¿no me digas que no es buen plan para un desayuno tranquilo o una larga sobremesa? Si vienes solo, puedes disfrutar de la lectura y si vienes con amigos o pareja, no te preocupes, la música suena al volumen perfecto para echar un rato de charla.


C/ Águila, 20
Tel: 958 073 422
Granada
Lunes, miércoles, jueves y viernes 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 
Sábado y domingo de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 











Comentarios