Charamel, dulces de sueño en el Casco Viejo de Bilbao


No sólo de pintxos vive uno en Bilbao y si eres de los que gusta comenzar el día con periódico, pastel y café o tener un momento dulce tras un buen almuerzo o un txikiteo, tienes que acercarte a Charamel. 

Con obrador propio en el establecimiento, donde si te acercas puedes verlos trabajar, el local tiene ese toque único que lo hace realmente acogedor. Si estuviese en Dinamarca, no nos cabe duda que los daneses dirían que es de lo más "hygge" y es que esa palabreja danesa sin traducción exacta, que se ha colado en nuestras vidas, capta a la perfección la esencia de este rincón, "una particular forma de entender y disfrutar la vida basada en los planes sencillos, confortables y relajados."

Tiene gran variedad de dulces, no sólo de la zona, aquí puedes pasear de Marruecos a Portugal, pasando por Inglaterra sin moverte del Casco Viejo y a pesar de que todos los que hemos probado están muy buenos, el que nos vuelve realmente locos es la Milhoja, una verdadera pasada. Hojaldre crujiente, crema suavísima, nada empalagosa; muy, muy elegante, nada que ver con los hojaldres que se comen por ahí, simplemente ¡ma-ra-vi-llo-sa!

Así que ahora ya lo sabes, ni se te ocurra irte del Casco Viejo sin endulzarte en Charamel.


Jardines Kalea, 2
Tel: 944 165 984
Bilbao
Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 De lunes a viernes de 8:30 a 20:30










Comentarios