La Lola Taberna Gourmet

La Lola Taberna Gourmet
https://www.lalolatabernagourmet.com
C/ Virgen del Águila, 8
955 138 359
Sevilla

De martes a domingo mediodía de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 0:00


La Lola Taberna Gourmet ha sido una de las sorpresas más agradables que hemos tenido desde que empezó el año. Sevilla está que se sale y siguiendo el perfil de nuestra amiga Shawn Hennessey (Instagram: @sevillatapas) no podemos dejar de salivar. Fue toda una sorpresa cuando nos llevaron allí hace unas semanas, ya que los tenía en mi lista de pendientes y fue un acierto total. Volveremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas. 

Merece mucho la pena ir hasta el final del sevillano barrio de Los Remedios para probar la cocina de Javier Abascal,  muy centrada en el producto y con propuestas originales. El local acogedor, como su personal, está muy atento sin agobiar y presenta una estupenda carta además de las sugerencias del día. Nos gustó algo que quizá os parezca una tontería, pero las sugerencias además de comentártelas, te las dan escritas y con su precio. Es algo que también acostumbran a hacer en La Gloria (Antequera) y sinceramente, creemos que es como debe ser. 

Sería difícil quedarnos con un sólo plato de los que probamos, pero tenemos que admitir que nos rendimos ante las Gyozas de pollo de corral, ¡caseras, caseras! las Manitas de Cerdo deshuesadas con cremosos de patata y la Ganache de Chocolate con Palomitas de caramelo

Como guinda a una agradable comida, pudimos charlar un rato con Javier y disfrutar con su amor por lo que hace. ¡Se le nota y eso hace que todo lo que sale de su cocina sea tan delicioso!!!

Zanahorias encomios con cebolleta moral
Patatas Bravas lolenses con mayonesa de soja y un toque picante
Gyozas de pollo de corral con mostaza casera y hoising
Manitas de cerdo deshuesadas con cremoso de patata
Presa ibérica

Ganache de chocolate con palomitas de caramelo

Comentarios