Nhà Hàng Ngon, una encantadora villa francesa en Ho Chi Minh City

Nhà Hàng Ngon
160 Pasteur
Phurong Ben Nghe, Quan 1
Ho Chi Minh City
Vietnam

De lunes a domingo de 7:30 a 22:30

A diez minutos a pie de la Opera House, esta encantadora villa de estilo francés está bien orientada al gusto mayoritario de los cientos de turistas que pasan por aquí cada día. También se pueden ver vietnamitas, pero en una proporción mucho menor. 


La decoración es muy agradable con una gran fuente en el centro y numerosos mostradores donde preparan los distintos platos. La carta es amplísima, con platos vietnamitas, chinos, japoneses, tailandeses... así que a menos que llevéis una lista de lo que queréis probar (como era nuestro caso, jajaja) lo mejor es que os dejéis aconsejar. Cada plato tiene un número en el menú, así que si los idiomas no son lo vuesto, lo mejor es que le escribáis al camarero los números en el mantel para que no haya equivocaciones. Los precios son algo más caros que en restaurantes callejeros o más locales, pero para nosotros seguía siendo muy barato. 


Fantásticos los Rollitos y las Alitas marinadas en soja y jengibre. Muy bueno el Arroz y estupendo el Bahn Xèo, un plato típico del sur de Vietnam que se presenta como una crep muy fina y crujiente con tiras de carne de cerdo, gambas y brotes de soja. Se acompaña de hierbas aromáticas y lechuga y se come enrollada como una fajita y mojada en una salsa especial. 

Nhà Hàng Ngon no será vuestra experiencia más auténtica en Vietnam, pero puede estar muy bien para una primera aproximación a la cocina vietnamita y si eres un poco reacio a comer en los puestos callejeros, esta es una buena solución.

Saigon Special
Rollitos Fritos
Arroz 
Bahn xèo
Lavando la vajilla
La bonita fuente central
La bonita decoración atrae a numerosos turistas 


Comentarios