Cafetería Laroc's, nuevo rincón en Antequera

Laroc's Cafetería-Copas
Esquina C/ Rey con C/ Los Tintes 
(frente al Colegio de Las Recoletas)
Antequera

De domingo a jueves de 8 a 20.00, viernes y sábados hasta las 4.00

A un paso de la Calle Estepa y la Plaza San Sebastián, se encuentra este nuevo espacio con numerosas opciones para desayunar, merendar, tomar una cerveza y un montadito a media mañana o tomar una copa tranquilamente. La carta es amplia: molletes, dulces, cafés, tés, chocolates... la música es agradable y la decoración invita a disfrutar de un rato agradable con los amigos o la familia. 

Una de las cosas que más nos han gustado es su amplio horario de apertura. No cierran a mediodía y abren fines de semana y festivos, lo que se agradece, porque la mayoría de las cafeterías en Antequera abren sobre las 17 y si te apetece algún dulce después de salir de tapas, no son muchas las opciones.  También está genial poder disfrutar de una copa por la noche en un sitio tranquilo. Desde el cierre de El Romano nos habíamos quedado un poco huérfanos en este sentido y ellos han abierto justo enfrente. Es verdad que El Romano no tenía dulces, pero sus mojitos de sandía y sus cafés eran difíciles de igualar.

Son pocas las semanas que lleva abierto y ya lo hemos visitado en varias ocasiones. Creemos que tiene una localización perfecta, cerca de muchos de los bares y restaurantes más céntricos; aunque eso sí, necesitarán una indicación en la esquina de Calle Lucena porque, a pesar de estar en el mismo centro, si no sabes donde está, es difícil verlo.

Les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte. ¡Ya tenemos otra cafetería en nuestra lista de favoritos!










Comentarios