Richmond Tea Rooms: tomando el té en "El País de las Maravillas"

Richmond Tea Rooms
http://www.richmondtearooms.com
Richmond Street
Manchester
(Reino Unido)


Si Alicia se escapara del cuento de Lewis Carroll y le apeteciese un té, vendría aquí seguro. Este salón recrea a la perfección todos los excesos del "País de las Maravillas", así que los que le tenéis manía a esta niña, no os acerquéis. Aquí es imposible escapar a la magia. 

Situado en una callejuela del barrio gay, es un rincón bastante existoso, tanto, que es muy probable que tengas que esperar para sentarte. La gracia de la espera está en cotillear a la gente que espera contigo, puede ser de lo más variopinta.

Al entrar al salón, no podrás dejar de mirar todos los rincones y detalles, así como los platos, teteras y tazas en las que sirven la merienda. Porcelana que no tiene porqué ser del mismo juego, pero que aquí no desentona para nada.  Su carta está llena de riquísimos tés, sandwiches, panecillos, aperitivos, tartas, pastelitos... haciendo la decisión bastante difícil. Los precios son altos, pero las raciones son generosas. ¡Cuidado con las tartas, terminarse una es complicado, así que mejor compartir! 

Si quieres cenar, disponen de menú de cenas y también de cócteles. Estas se sirven en el salón de al lado que no es tan fantasioso, pero que también es curioso. 

¿Vas a Manchester? Pues date un paseito por el País de las Maravillas. 









Comentarios

  1. Yo de mayor quiero ser como vosotros y conocer medio mundo. ¡Qué envidia! Pero de la sana... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario