Can Badó Restaurant

Can Badó Restaurant
http://www.canbado.com/es/
C. Sant Llàtzer, 8
972 50 50 11
Figueras
(Girona)

Si vienes a Girona es dificil que no te acerques a Figueras a visitar el famoso museo de Salvador Dalí. Da igual si te gusta el arte o no, pasarse por aquí debería ser algo obligatorio. Pocos artistas habrán tenido la suerte de diseñar su propio museo y Dalí no te deja nunca indiferente. Es un museo curioso, divertido, loco... y que encima te proporciona una excusa perfecta para disfrutar luego de una gran comida. 

Can Badó es un bonito restaurante con una cocina de mercado de platos tradicionales, pero con un aire moderno y refinado. Nos hubiese encantado volver para probar más cosas de su carta, que nos resultó de lo más apetecible. Me vine con muchas, muchas ganas de probar los Caracoles de tierra con centollo o los Caracoles salteados con panceta, jamón ibérico y "all i oli", pero nos habían súper recomendado los arroces y después no quedó sitio para mucho más.

Nos recibieron con un rico aperitivo mientras llegaban los deliciosos Buñuelos de Berenjena, suaves, cremosos, muy sabrosos y nada aceitosos, ¡perfectos! y después los arroces, Arroz seco de erizos. y Arroz cremoso de sepia, boletus y vieira ¡Nos encantaron, los dos, pero especialmente el de erizos! ¡Brutal! Todo un acierto de recomendación que disfrutamos muchísimo. El broche una Mini tarta Tatin con helado de vainilla de Madagascar, demasiado mini...

Los precios son contenidos, el servicio es muy atento y el local agradable. Os recomiendo una visita si os acercáis por aquí. Siéntate, elige tu arroz y ¡disfruta!

Aperitivo time
Arroz seco con erizos
Arroz cremoso de sepia, boletus y vieira 
El bonito comedor
Buñuelos de berenjena

Comentarios