The Larder, Dublín


The Larder es un restaurante pequeño, pero tiene grandes ventanales que lo hacen parecer espacioso. Lo encontramos por casualidad. Nada más llegar a la capital irlandesa buscamos algún sitio donde llenar nuestro estómago antes de la ruta con los chicos de Sandeman y luego, mirando mis notas tranquilamente, me di cuenta de que era uno de los locales que tenía apuntados. Así que parece que el destino nos llevó hasta allí.

Es muy acogedor y nos llamó la atención saber que cultivan sus propias verduras, fabrican su cerveza y tuestan su café. Puedes comer a la carta, pero también tienes interesantes opciones para el brunch, el almuerzo o la cena. Nosotros optamos por elegir un entrante y un plato principal para el almuerzo por 10,00€. Y luego terminamos con un delicioso café. 

Me encantó la crema. Riquísima y perfectamente complementada con una deliciosa mantequilla y un pan que me hubiese comido por kilos. El wrap estaba increible, muy fresco y acompañado por dos ensaladas que me dejaron más que satisfecha. Muy buenos los otros dos platos. No me hubiese importado comerme el escalope de ternera. 

Teniendo en cuenta los precios que tienen los buenos restaurantes en Irlanda y lo básica que es la comida de los pubs, esta nos pareció una opción muy acertada para disfrutar de un buen almuerzo en Dublín.

8 Parliament Street
Dublín (Irlanda)
Menú desayuno: sábados y domingos de 12.00 a 17.00 Menú del Día: de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 Menú Cena: de lunes a domingo de 17.00 a 22.00

Crema de zanahoria y naranja
Wrap de pollo y bacon
Pudding de pollo
Escalope de ternera con puré de patatas y champiñones