El Pato Rojo, tapeando "pescaito" en el centro de Jaén


Actualizado marzo 2019

El Pato Rojo es un lugar divertido en el que tomar tapitas de pescado, ahumados y mariscos. También tienen raciones a buenos precios y cerveza sin gluten, así que los celíacos, que tan difícil lo tienen, están de enhorabuena. Nos recuerda un poco a Los Diamantes I en Granada, será por las tapitas de pescado, lo pequeñito que es, lo abarrotado que está y lo simpático y eficaz que es su equipo.

El ambiente, a pesar del "achuchamiento" es simpático. Gente de todo tipo y de todas las edades se agolpan en un pasillo largo y estrecho que da paso a un comedor donde degustar los manjares un poco más cómodos.

Abiertos desde 1974, es uno de los locales míticos de Jaén. La verdad es que lo último que esperas encontrar en un local con ese nombre es una marisquería, pero ¡ahí lo tienes! Nuestra recomendación es que si te gusta la tapa que como se acostumbra en Jaén ofrecen con la bebida, pidas una media ración para seguir disfrutando y poder probar más cantidad o más cosas.

El Pato Rojo
C/ Bernabé Soriano, 12





Comentarios

  1. Genial ambiente y generosas tapas de pescado, que en Jaén no abundan. Tienen unos carabineros a los que les ponen Channel número 5 (dice Jose, pero en realidad es fino) que te mueres de buenos. Y una ventresca a la plancha deliciosa. Cuando va quedando menos gente, ponen Julio Iglesias y Dire Straits y Jose se vuelve loco. Siempre que entro, salgo dando volteretas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario