Restaurante Pradillo - Zahara de los Atunes

Restaurante Pradillo
Paseo del Pradillo, 65
956 439 278
Zahara de los Atunes
Cádiz

Si el atún rojo es uno de los reclamos gastronómicos de esta bonita costa gaditana, no lo es menos la carne de retinto. Con ese objetivo vinimos a Pradillo, porque sabíamos que habían ganado el Concurso de Tapas de Retinto durante dos años consecutivos. 

Tras la decepción inicial al solo encontrar en la carta un plato con este manjar, el resto del almuerzo fue "comer y disfrutar". Son muchos los platos que tienen fuera de carta, tantos que casi perdimos la cuenta, pero al oír Huevos Rotos con Chipirones en su Tinta las papilas gustativas pusieron en marcha la alarma y eso fue lo que pedimos como entrante. Todo un acierto. No estaría mal de todas formas que prepararan una hoja con las sugerencias del día y sus precios, así te puedes decidir más tranquilamente. Es que eso de que te reciten los platos es un poco rollo.

Como primer plato disfrutamos de un Solomillo de Retinto (19,00€) que estaba para ponerle un piso. ¡Qué cosa más buena! Tierna, sabrosa, bien preparada. Una delicia que tenéis que probar si os gusta la carne. Os garantizo que vais a disfrutar. 

Y de remate los postres: Bomba de Chocolate, que no llegó ni a la foto y Crema de Chocolate Blanco con Pistachos. Esta última tengo que decir que estaba buena, pero no tanto como la del Restaurante Ahoraz, esa quedará grabada en mis papilas el resto de mi vida...

En resumen, un restaurante muy recomendable, con muchas opciones para disfrutar y un servicio muy profesional, algo que no es nada fácil de encontrar hoy en día.





Comentarios