Laboratorio de Sabores - Málaga

Laboratorio de Sabores
Calle Duquesa de Parcent, 6
http://www.laboratoriodesabores.com
951 391 487
Málaga

Actualizado noviembre 2014

Si además de salir a comer a restaurantes y bares, te gusta cocinar, pasar un buen rato, tener un plan diferente y aprender, Laboratorio de Sabores es tu sitio. Laboratorio es una escuela de cocina en el llamado "Soho" malagueño. Muy cerca de la Alameda Principal, en esa zona de Málaga que no para de renovarse, crecer e innovar. Llenos de talleres, de ilusión y de conocimientos, Amparo y Luis capitanean esta empresa que no solo transmite conocimientos, sino amor por la cocina, saber estar, cariño... Desde el primer momento que entras a Laboratorio, sabes que no estás en una simple escuela de cocina, este no es un sitio más. 

Dirigidos por un profesional, aprendes a elaborar distintos platos que luego se degustan con buena charla y buena compañía. Aprendes a presentarlos, a mantenerlos a la temperatura correcta para  tus invitados... y todo ello en un ambiente relajado y divertido. 

Nosotros hemos participado en dos talleres: "Cocinando en Pareja" y "Cocina peruana" y amenazamos con repetir. Cada pareja, en el caso del taller "Cocinando en Pareja" o cada grupo, en los demás talleres, se encargan de elaborar un plato siguiendo la sencilla receta que Amparo o alguno de los profesores especialistas en cocinas del mundo te tienen preparada. En el caso de cocina peruana fue Blanca Luque la que estuvo a cargo del taller. Su sentido del humor y la experiencia de más de once años residiendo en este país hizo que la noche fuese estupenda.

Si te interesan otros talleres, no te preocupes, podrás engancharte en el de Sushi, Cocina Persa, Algas, Iniciación, Cocina Creativa... o incluso reservar el precioso local para celebrar cumpleaños o reuniones con amigos o familiares. Si queréis ver qué taller os interesa más, podéis seguirlos en facebook o echar un vistazo al calendario de la página web. Si prefieres el contacto personal, acércate a Málaga y habla con Luis, te aseguro que no te arrepentirás.

Para abrir boca y para que os animéis, os dejamos algunas fotos.

Piquitos artesanos
Tartar de atún con galleta de algas
Ensalada con salsa de mango y langostinos
Solomillo con queso de cabra y mermelada de pimientos
Tiramisú tropical
Todo ambientado para el "Taller de cocina peruana"
Ceviche con guarnición de batata asada y maíz
Causa de camarones
Blanca Luque nos explica cómo preparar el famoso Pisco Sour






Comentarios

  1. Hala, qué buena idea para regalar!! Pues miraré de hacer alguno y ya te contaré.

    Me encanta la cocina y algo parecido he hecho en Rodalquilar (Almería) con una muy buena anfitriona.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario