Taberna de Jam - Granada


Actualizado diciembre 2016

Al lado de Los Diamantes de Calle Rosario y del Asador de Castilla de la Placeta del Agua. Llamativo por la calidad de sus jamones y por la variedad de vinos. Las tapas no son a elegir, así que no dejes que tu experiencia en el local varíe dependiendo de la suerte que tengas con las tapas del día. Echa un vistazo a su carta y pide alguna de sus raciones.


Tienen una carta interesante para compartir con amigos. Y lo que sin duda hay que hacer es pedir jamón. Cortado a cuchillo, en el momento, acompañado de buen pan y una copa de vino puede ser una forma estupenda de pasar la tarde. Los vinos nos parecen algo subidos de precio, una tendencia demasiado extendida en Granada, aunque los hosteleros siempre se excusan diciendo que van acompañados de tapa. Quizá sería buena idea indicar su precio con y sin tapa, para el que prefiera elegir qué comer.

Con respecto al servicio, al haber rotación, también depende de la suerte que tengas. A veces hemos salido contentísimos y a veces... Probad vosotros y nos contáis.

C/ Rosario, 11 (esquina Placeta del Agua)
Granada
De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 sábados de 13:00 a 24:00







Comentarios

  1. Siento que hayáis tenido esa experiencia y siento no estar de acuerdo en absoluto con tu comentario. Sin duda lo considero uno de los mejores sitios de Granada. Por tu comentario, únicamente os tomásteis una caña y una tapa por tanto no me parece demasiada experiencia sobre el sitio como para hacer un comentario fundado. Si consideras que los vinos son caros, me temo que no tienes mucha experiencia el respecto en restaurantes. Espero que cuando pases por Granada lo vuelvas a intentar, pues estoy seguro que cambiarás de opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querido Alfredo. Muchas gracias por molestarse en dejarnos un comentario.
    Efectivamente, una visita no es una gran experiencia. Pero en ningún momento hemos aludido a que tengamos mucha experiencia en el local. Decimos que lo hemos visitado una vez y estará de acuerdo con nosotros en que en estas experiencias gastronómicas, la primera impresión cuenta mucho.
    Además de una caña tomamos un vino, concretamente una copa de Ibéricos Crianza, D.O. Rioja. Creo recordar que el precio estuvo entre 2,40 y 2,60. Disculpe que no lo recuerde con precisión, pero hace dos meses. Es una botella que está en torno a los 5,95 en supermercados. Permítanos discrepar con usted respecto a nuestra experiencia en vinos. Visitamos la Rioja con frecuencia, así como bodegas de distintas partes de España. Solemos comer con vino en bares y restaurantes, cuando no nos asustamos por los precios y cuando son de buena calidad. También nos gustaría añadir que el hecho de que la mayoría de bares de Granada y otras capitales andaluzas tengan precios desorbitados por los vinos (excluyendo los finos) no exculpa a La Taberna de Jam del hecho de que los vinos sean caros.
    Nuevamente le agradecemos su atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario