Taberna Estoque

Taberna Estoque
https://www.facebook.com/tabernaestoque
C/ Cruz Conde, 8
Córdoba

Hoy tocaba la Córdoba "de verdad", la de los Cordobeses: la Plaza de las Tendillas y sus alrededores. Ambiente totalmente diferente a la Judería que nos encantó: tabernas de solera que conviven con otras más modernas, pocos turistas, avenidas amplias, ambientillo agradable. Muy, pero que muy recomendable.

Y para empezar el recorrido hicimos una parada en la Taberna Estoque. Es muy pequeñita, pero su situación le facilita disponer de una buena terraza. La carta no es muy amplia aunque sí apetecible para abrir boca y  el servicio es normalito. Nosotros metimos la pata por no leer bien el cartel. Y es que vimos caña + tapa a 1,20 y nos pareció una oferta inmejorable, así que nos pusimos a decidir que tapa íbamos a tomar y la pedimos, pero al ir a pagar nos llevamos una sorpresilla: 4,80. No es que sea la ruina, pero no nos cuadraban las cuentas. Luego nos aclararon que las tapas las ponen ellos, no se eligen y son más pequeñitas. Nos las ofrecieron después de pagar, así que esto fue un poco desastre.

A pesar de eso, creemos que el lugar tiene posibilidades y si bien no es imprescindible en el panorama cordobés, puede ser una buena opción como parte de una ruta por esta bonita zona. 



Comentarios