La tan traída y llevada III Feria de la Tapa de Antequera

Mucho se ha hablado de esta III Feria de la Tapa. Su organizador se queja de que el Ayuntamiento le ha dado poca publicidad y de que no le dejaron abrir el domingo y afirma que así no vuelve a organizarla. El Ayuntamiento expone que el permiso escrito solo se había pedido del 30 de junio al 7 de julio, por lo que no se podía ampliar de un día para otro y añaden que el Ayuntamiento se debe a toda la ciudadanía y no a un solo ciudadano y que ya colabora bastante cediendo de manera gratuita un espacio público. Algunos ciudadanos se quejan de la falta de higiene, la poca variedad, la mala imagen, lo cutre que resulta... En fin, que como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos".

Nos gustaría puntualizar algunas cosas:
  • Hay que agradecer a su organizador la idea y la disposición a organizar un evento de estas características, aunque pensamos que no cuenta con el formato adecuado.
  • Creemos que el Ayuntamiento tiene toda la razón en su planteamiento.
  • Nos consta que hay muchos hosteleros con ganas de organizar algo diferente, de calidad, que de verdad sea un referente en el panorama gastronómico malagueño. No creemos que sea tan difícil ponerse de acuerdo.
Y vosotros, ¿qué opináis? Escribid vuestras ideas y opiniones y quizá si alguien del Ayuntamiento o del Sector Hostelero las lee, el año que viene contemos con una verdadera Feria de la Tapa.

Esta es una pequeña muestra de lo que nuestros hosteleros ofrecen
a diario en sus locales.


Comparando las fotos, creemos que está claro que la "Feria de la
Tapa" deja mucho que desear.


Comentarios