Restaurante & Café-Bar Forties

Restaurante & Café-Bar Forties
http://forties.es/
C/Canalejas, 2
954225296
Sevilla

Frente al famoso Burladero de Dani García se encuentra este acogedor restaurante de la capital hispalense. Con un servicio simpático y eficaz y una cocina estupenda, ofrece a los estómagos hambrientos unas opciones muy ricas. El precio de la carta es bueno en la relación calidad-precio, aunque debemos confesar que nosotros nos dimos un homenaje espectacular por 32,00 la pareja. ¿Que cómo? Con una oferta especial que mereció muchísimo la pena. Sin la oferta, la cosa hubiese estado en unos 70,00 por pareja, que se supone es lo normal en este tipo de restaurantes.

El banquete comenzó con unas jugosas Croquetas de Carrillada, unos Huevos Rotos con Pimentón de la Vera, con unas patatas fritas cortadas muy finas y un olorcito a pimentón que alimentaba nada más acercarte al plato. Para dar más variedad, también tomamos un Risotto de Espárragos Verdes y una Ensaladilla de Gambas. No sabríamos con qué quedarnos si tuvíeramos que elegir. Será por eso que los probamos todos.

Los platos principales también fueron espectaculares: Tataki de Atún con Aguacate y Tomate Kumato y un gran Solomillo de Buey, de una calidad fantástica. Para acompañar esta estupenda comida, Beronia y Protos. ¿Que por qué esa variedad? Pues bueno, porque eran los dos vinos ofertados ese día y como Beronia no nos convenció, nos pasamos al muy fiable Protos. No sabemos qué le pasa a Beronia últimamente, pero nos está decepcionando un poco.

En fin, un almuerzo estupendo, en un lugar fantástico y con una compañía maravillosa.

Por cierto, para que no os llevéis sorpresas, el pan lo cobran (1,50 por cabeza) y las copas van bien cobradas también... para que no digáis que no avisamos.








Comentarios