V Jornadas Gastronónicas Saborea Guadalhorce

La Asociación Guadalhorce Turismo, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, organiza del 11 al 27 de marzo, en nueve restaurantes de las siete localidades del Valle del Guadalhorce las V Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce, centradas, en esta ocasión, en El Chivo Lechal Malagueño.


Las jornadas permitirán conocer las diversas interpretaciones que se hacen de este producto. Los restaurantes de la comarca que este año van a participar en las jornadas son Carolina y Entrefogones de Alhaurín el Grande; Los Caballos, Los Conejitos y La Garganta-El Chorro de Álora; Figón de Pizarra y Don Joaquín de Pizarra; Casa Paco de Coín y Los Atanores del Valle de Abdalajís.

Para fomentar la participación en las Jornadas, los restaurantes efectuarán sorteos de bonos por valor de 50€ para consumir en la red de establecimientos participantes. Además, cada vez que se coma en uno de los restaurantes adscritos el menú ofrecido con motivo de las jornadas gastronómicas, se sellará un bono de fidelización gracias al cual podrá acceder a descuentos desde un 30% a un 100% en noches de hotel en establecimientos de la comarca colaboradores con las jornadas tales como el Hotel El Mirador (Alhaurín el Grande), Casa Rural Venta Las Palomas (Almogía), Complejo Turístico La Garganta (El Chorro - Álora), el Hotel-Spa Albaicín (Coín), Hostal Don Joaquin, Finca El Realejo y Cortijo del Arte (Pizarra).

Comentarios