LauraVerónica

LauraVerónica
C/Oaxaca
Parque Verónica Edif. 1 Local 2
Antequera (Málaga)

Le hemos dado varias oportunidades a este local porque nos hacía ilusión tener algo nuevo por la zona de expansión de Antequera. La decoración es muy elegante y los detalles están elegidos con mucho gusto, sin embargo no nos termina de gustar.
  1. Nuestra primera visita fue de tapas. Tardaron mucho en servirnos la tapa, después de esperar me dijeron que no quedaba lo que yo había pedido, cambié mi opción y para cuando llegó mi marido ya estaba haciendo la digestión de la suya...
  2. Segunda visita: comida con mis padres. El servicio lamentable: tardanza excesiva, equivocación en el precio, en lo que habíamos tomado, en el cambio, tortilla de patatas casi cruda (no el huevo, ¡las patatas!). En fín, como para no volver.
  3. Tercera visita: desayuno. Aquí no estuvo mal la cosa. Molletito rico y buen café.
  4. Cuarta visita: desayuno. Churros y café con leche. Eché de menos un buen chocolate, pero no lo sirven: Cola Cao o batido. Pero como todos los que viven en Antequera saben, el mejor chocolate del mundo lo preparan en "A la Fuerza" (Alameda de Andalucía, 32).

Conclusiones: en nuestras primeras visitas acababan de abrir, se encuentran frente a Comisaría y Juzgados, con lo que su situación es inmejorable para desayunos. Deben mejorar el servicio y por supuesto la cocina. A su favor diremos que atiende un camarero experimentado que en ocasiones he visto en "El Angelote" (C/ Encarnación, esquina Coso Viejo) y que cuando está se nota muy positivamente. Si vais, pedid la tapa de boquerones rellenos, ¡buenísimos!

Comentarios

  1. Hoy hemos vuelto a este local a tomar un par de tapitas. Estaban muy ricas, aunque son pequeñísimas. Boquerones rellenos, bacalao frito, ensaladilla, filetillo ruso y cuatro cañitas, 6euros. El precio no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Muuuy ricos los molletes y el servicio ha mejorado. ¡Nos alegramos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario