miércoles, 14 de agosto de 2013

El Campero

El Campero
restauranteelcampero.es
Avda. De la Constitución, local 5 C
956 432 300
Barbate
Cádiz

Entrar en El Campero produce cierta emoción y desasosiego. Emoción porque nos encontramos en "El Templo" del atún y desasosiego porque para unos amantes del atún como somos mi hermano y yo, te produce cierta ansiedad ver la carta con las más de 40 variedades de este preciado manjar y no saber qué pedir. Suerte que aquí los camareros son excepcionales y no sólo te sirven con gran amabilidad, simpatía y eficacia, sino que te ayudan a elegir, te explican, te aconsejan; en definitiva, hacen que tu estancia en este restaurante sea toda una experiencia.

Nosotros éramos novatos, pero como ellos han ido muchas veces nos aconsejaron las mesitas de la zona de barra para poder probar cositas diferentes a modo de tapeo.

Lo primero es lo primero y en este caso lo primero es el peque que se zampó una Hamburguesita de atún la mar de a gusto. Luego también tomó alguna que otra de nuestras ricas Croquetas y con el peque alimentado nosotros nos lanzamos a degustar Diferentes Cortés de Atún en Aceite, Barriga a la Plancha, Tataki, Bombón de Foie con Mojama y unas sorprendentes y sabrosas Albóndigas. Para terminar un adorable Pastel de Chocolate y unos riquísimos cócteles de cereza y de Tía María. 

Preparad unos 20-25€ por cabeza y disponeos a disfrutar porque esto es un verdadero espectáculo. 



3 comentarios:

  1. hola! hace mucho que soy asidua a vuestro blog, me encanta lo que hacéis. Por ello, os he dejado una sorpresa en mi blog! os invito a que paséis

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. espero que puedas pasar por mi blog, tengo una sorpresa preparada para tí!

    un beso!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Patri Cm! Nos ha hecho mucha ilusión! En breve responderemos el cuestionario y pondremos nuestro premio. Enhorabuena a ti también! Saludos!

    ResponderEliminar