sábado, 19 de enero de 2013

El Imperio "Diamantes"

Los Diamantes
http://www.barlosdiamantes.com/
C/ Navas, 28
C/ Rosario, 12
Plaza Nueva, 13
C/ Torre de Peralada (Zaidin)
Granada

Que el "Bar Los Diamantes" tiene el mejor pescaito frito de Granada y parte del mundo, nadie lo duda y que se han convertido en todo un imperio tampoco. ¿El secreto del éxito? Pues, un producto de primera calidad, cambiar el aceite dos veces al día y cerrar cuando el género se acaba o el aceite no da más de sí, tener unos camareros que son profesionales como la copa de un pino y rebozar el pescado de manera exquisita. La verdad es que además de ir abriendo locales podían montar una Escuela de Hostelería o por lo menos ir dando cursillos. Nos sigue alucinando la memoria de su personal, sobretodo de los que atienden en Los Diamantes I y Los Diamantes II y la rapidez y calidad de su cocina. No se puede decir que sea barato, pero sí razonable y eso hace que dispongan de la fórmula del éxito.

Ya tienen cuatro locales en Granada y un quinto en Huetor Vega (Avenida de Andalucía, 178). Nosotros hemos visitado tres: el de Navas, el de Rosario y el de Plaza Nueva. Nuestro favorito, el de Calle Rosario. Y diréis, ¡pero si el de Plaza Nueva es chulísimo!. Si, ¡es verdad! Diseño novedoso, muy moderno, líneas blancas, a lo nórdico, mucho espacio para sentarse, cocina abierta para los curiosillos... pero a nosotros nos parece más para "guiris" y si habéis echado un vistazo a su carta es más carete. Las raciones un eurillo más y las bebidas también. Pagamos 3,00€ por un Rueda normalito en vaso chato. 

Todos tienen un ambiente excepcional, ¡siempre llenos! La cocina y los camareros trabajan a ritmo frenético. Y eso ya tiene mérito en los tiempos que corren. Si quieres cenar aquí por un precio bueno lo suyo es que te tomes dos o tres cervecitas con sus tapas y luego te pidas Medio Surtido. Por unos 12,00€ por cabeza saldrás comido y con la sensación de haber estado en un local mítico.

¡Enhorabuena familia! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario