viernes, 22 de julio de 2016

Mesón Casa Carlos, nueva oferta en Antequera

Mesón Casa Carlos
https://www.facebook.com/mesoncasacarlos
Plaza San Francisco, 7
615 108 658
Antequera
(Málaga)

Llevan abiertos algunos meses con lo que todavía les falta algo de rodaje, pero las ganas de gustar y de ser un poquito diferentes no se las quita nadie y eso, es de agradecer. El local ha sido reformado con gusto, y aunque es bastante pequeño, resulta muy acogedor y está muy bien aprovechado. Lo que es un plus, es su terraza, en la agradable Plaza San Francisco. Nosotros somos más de barra y las distintas visitas que hemos hecho, ha sido aquí donde nos hemos buscado un hueco. 

En carta tienen variedad de carnes a las que le tenemos echado el ojo y con respecto al tapeo tienen dos líneas. Unas tapitas que acompañan la bebida y que van cambiando según la semana y otras más elaboradas y que se pagan aparte y que ellos llaman "Gourmet". Entre las primeras, hay algunos altibajos, unas nos han gustado mucho y otras han pasado sin pena ni gloria. Entre las segundas, hay algunas opciones interesantes como la Tosta de Bacalao o la de Atún. Lo que nos volvió locos fueron los Rollitos de ternera, verdura y setas shiitake que prepararon para el Festival de Foodtrucks, esperamos que los pongan en carta, ¡por favor, por favor!

Respecto a los vinos es de agradecer que se salgan de los de siempre y que hayan tenido en cuenta los de la zona, como Cortijo La Fuente. Y nos tienen contentísimos con la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda que sirven fresquita, fresquita. 

Esperamos que limen los pequeños fallos de los primeros meses y que sigan con esas ganas para convertirse en un local redondo. 



Montadito de chorizo (tapa de cortesía)

Montadito
Capirote de langostino (tapa de cortesía)
Ensaladilla rusa (tapa de cortesía)
Tosta de Bacalao (Tapa Gourmet)
Tosta de atún (Tapa Gourmet)
Algunos de sus vinos
Acogedor rincón
Cerveceando
¡Qué bien sirven la manzanilla!
Blanco de Cortijo la Fuente
Queso (tapa de cortesía)
Rollitos de ternera, verduras y setas shiitake

No hay comentarios:

Publicar un comentario