viernes, 24 de octubre de 2014

Los Gatos - Málaga

Los Gatos 
Plaza Uncibay, 9
952 222 340
Málaga

Abierto todos los días de 11.00 a 1.00
Cocina ininterrumpida.

Los Gatos es una de las tabernas más divertidas de Málaga, o quizá la que más. Tiene un ambiente único. Merece la pena entrar solo por ver como tiran la cerveza o por contemplar su extensa colección de jarras. Los camareros son muy profesionales y aunque en momentos de agobio extremo pueden cometer algún error o recomendar a los comensales, con mucha gracia, que "El Pimpi también está abierto", suelen recomendar bien y tratarte como hacen los grandes profesionales, dejándote con ganas de volver.

Con cada caña te invitan a alguna tapita sencilla: embutidos, tomate "aliñao", encurtidos... Si el hambre aprieta más, puedes echar un vistazo a su carta; sencilla, pero sabrosa. Los canapés se muestran en la vitrina, los van preparando durante todo el día y antes de servirlos los ponen en el grill para darles un toque estupendo. Riquísimos los de Sardina Ahumada. Si te pasas sobre las 14.00 podrás pedir Arroz y si no has tenido suficiente, pídete uno de sus Montaditos, algunas Croquetas o unas Chuletillas de Cordero

Cuando pidas tu cuenta, te obsequiarán con un par de bombones y una copa de cava o de vino de Málaga. Si con este artículo no te hemos convencido, pasa por la puerta; seguro que el ambiente lo hace.

La cerveza mejor tirada de la ciudad
Los felices grifos
Croquetas de Hongos y Foie
Tomate aliñao
Tosta de Pulpo
Tosta de Sardina Ahumada y Tomate deshidratado
Tosta de Bacalao Ahumado, Queso y Tomate Deshidratado
Arroz
Vino Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario