sábado, 4 de febrero de 2012

Recomendaciones

¿Conoces un local que crees que merece la pena? ¿Echas de menos que no hayamos visitado tu bar favorito? ¿Hay algún evento que quieres que comentemos? ¿Sabes que la mejor tapa del mundo la ponen en la cafetería de al lado de casa? Si es así, solo tienes que escribirnos un comentario o un correo y allí estaremos.

4 comentarios:

  1. hola que tal solo era para avisaros que en el local donde estuvo emplazado el manolo bar en plaza fernandez viagas,tendra lugar la apertura de un nuevo restaurante-taperia dirigido por german gonzalez(cocinero) y victor macias(camarero) antigua plantilla del rincon de lola.
    desde aqui aprovecho para invitar a todo aquel que quiera pasar un rato agradable divertido y buena comida,nuestro objetivo que el comensal ademas de comer se lleve una experiencia.esperamos vuestra visita muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto, allí estaremos! Muchísima suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es importante que se abran de nuevo establecimientos de este tipo. Si mal no recuerdo en este bar, estaba anteriormente la horquilla... Mucha suerte tanto a Germán como a Victor, aunque con su curriculum y la trayectoria profesional que tienen, seguro que no le va a hacer falta. Para mi personalmente, Germán ha sido de los mejores cocineros que he conocido y que ha sabido evolucionar con su cocina de "tapas especiales", de ahí la fama que ya le precede de su anterior establecimiento, el Rincon de Lola, de la que era "muy culpable". Estoy muy deseoso de ver que nos depara en su "nuevo establecimeinto", seguro que nos seguirá sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿habéis probado los restaurantes de Archidona? Tenemos el Bar Central, Arxiduna, 1 de 8, todos ofreciendo buen vino, creveza, tapas y comida!

    ResponderEliminar