Antequera Luz de Luna 2017

Como cada año por estas fechas ha vuelto a presentarse el programa "Antequera, Luz de Luna" para ayudarnos a disfrutar de nuestra ciudad en la época estival y para que los que nos visitan la vean todavía más bonita.

A las ya acostumbradas visitas nocturnas que tendrán lugar del 15 de junio al 17 de septiembre se han unido dos actividades, que como aficionados a la gastronomía nos han encantado. La primera de ellas "In vino veritas", viene de la mano del Museo de Antequera e incluye la conferencia  "Producción, usos rituales y consumo de cereales, garum y vino en época romana", una visita a la Sala de Roma del MVCA y una Cata-maridaje titulada "Vinos de Roma" que tendrá lugar en el restaurante "El Angelote". Una forma maravillosa de aunar cultura y gastronomía ofreciéndonos un curioso viaje en el tiempo.

La segunda está organizada por la pareja profesional de moda: Carmen Aparicio, apasionada por el vino y responsable de la empresa "Carmen Aparicio Experiencias" y Justine Faucon, capitana de "Ruta Cero Tours". El original nombre de la actividad "En VI-NO" tan sólo anuncia parte de lo que ofrecerá y es que Carmen y Justine han ideado cuatro noches mágicas que no nos pensamos perder. Todo está organizado pensando hasta en el último detalle, tú sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. El pack incluye transporte en autobús hasta el Torcal, cata de tres vinos elegidos especialmente para la ocasión, concierto de Ana Sánchez, cantante de la New Sound Big Band del Conservatorio Superior de Música de Málaga y cena. Ya estamos imaginando el sol cayendo sobre las caprichosas formas del Torcal, la maravillosa voz de Ana Sánchez, los estupendos vinos elegidos por Carmen...

Así que apunta en tu agenda: 6 de julio (In vino veritas) 15 y 29 de julio, 12 y 19 de agosto (En VI-NO)

Cartel Luz de Luna 2017
Cata organizada por Ruta Cero Tours y Carmen Aparicio Experiencias
Cartel actividad Ev VI-NO

Programa completo de Luz de Luna
Reservas para "In vino veritas": Museo de la Ciudad de Antequera 952 708 300
Reservas "En VI-NO": Ruta Cero Tours  info@rutacerotours.com  605 787 919


Comentarios

  1. Pues me parece una iniciativa espectacular para todos los públicos. A mí me encantaría ir. Ojalá en la vecina Jaén hicieran más cosas así.... aunque fuera "In ACEI-TE".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja "In ACEI-TE" Bueno, Jaén ha espabilado bastante gastronómicamente por lo que te leo y veo en Redes Sociales. Antequera todavía necesita un empujoncito, aunque es verdad que le vamos a poner un altar a estas dos chicas, que no paran de inventar propuestas novedosas.

      Eliminar

Publicar un comentario