Puerto Seco Restaurante, Antequera


Cerrado



Imagina un restaurante con una decoración elegante y varios ambientes, con una larga carta de vinos y una dedicación a los olorosos que "quita el sentío". Imagina una cocina que mezcla tradición e innovación, con un producto espectacular y una mano fantástica en la cocina. Imagina platos antequeranos con otros de nuestros vecinos cordobeses. Imagina el queso más adictivo que hayas probado nunca o una tarta de chocolate para no olvidar, un servicio agradable y conocedor del producto que ofrece. ¡Pues deja de imaginar porque desde hace unos meses todo esto y mucho más es una realidad! 

Puerto Seco abrió sus puertas a finales del año pasado y ha ido afianzando una propuesta que era muy necesaria en Antequera. Es el restaurante perfecto para un día especial, una celebración, una comida de negocios o un rato de disfrute con los amigos. La bienvenida siempre es genial con aperitivos que salen directamente de nuestro fantástico Mercado de Abastos y con un pan y un aceite al que es difícil resistirse. Esa es otra razón para enamorarse de este restaurante, ¡el pan! Nada de un par de picos y panecillos precocinados, ¡no! Aquí hay pan y están atentos para servirte más cada vez que lo necesites. ¡Como nos gusta!

La carta es interesante y lo son aún más los "fuera de carta". Nos gusta que estén escritos y con sus precios anotados. Es algo que no cuesta mucho y que facilita al cliente la elección dándole tiempo para decidir. ¡Bien hecho!

Si además de comer bien, te gusta disfrutar del vino, aquí te lo vas a pasar como un niño en un parque de columpios. Tanto si entiendes de vinos, como si no, nuestra recomendación es que te dejes aconsejar por Cayetano Romero, su gerente, un amante de los vinos olorosos con el que no pararás de aprender y disfrutar. 

Difícil destacar un plato de los que hemos probado porque hemos disfrutado con cada uno y pensamos seguir haciéndolo. ¿Qué te parece si los visitas y nos cuentas qué te ha gustado más? Seguro que te costará decidirte. 

C/ Cueva de Viera, nº2, bajo 2
(EDIFICIO CADI, Poligono Industrial de Antequera)
951 535 984 / 678 64 64 30
Antequera
De Martes a Viernes de 8:30 a 17:00Sábados y Domingos de 13:00 a 18:00.