La Olla, pintxos y diseño en la Plaza Nueva bilbaína

Una barra espectacular en uno de los rincones más concurridos de Bilbao para potear o tomar pintxos.  La decoración es espectacular, muy en la línea industrial que se lleva ahora y lo mejor es su amplitud. Aunque esté muy concurrido, no da sensación de agobio y los camareros son muy agradables, algo que no siempre es fácil de encontrar. 

Destacaríamos sus pintxos de Jamón, los de Bonito y Atún y el de Txuleta. Lo bueno de la Olla es que si estás cansado de estar de pie de pintxo en pintxo también tiene un bonito comedor en el que degustar varios de sus menús para grupos o de los menús que van cambiando según el día o la semana. No está de más reservar porque siempre que hemos estado hemos visto que es una opción muy demandada. 

Respecto a los precios, bueno, ya se sabe que ir de pintxos no es una opción económica, especialmente, si te pasa como a nosotros, que tenemos un imán para irnos a los más elaborados, pero son asequibles. 

La Olla ha ganado numerosos concursos de pintxos y aunque es de los más nuevos en la plaza, ha sabido hacerse un hueco entre locales y visitantes.

Plaza Nueva
Bilbao

















Comentarios