martes, 15 de noviembre de 2016

Mesón Casa Diego, buena parrilla en Antequera

Mesón Casa Diego
https://www.facebook.com/MesonCasaDiego
C/ Merecillas, 14
952 843 707
Antequera

De lunes a jueves de 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 00.00
Viernes, sábados y domingos de 12.30 a 00.00

Con buen ambiente, servicio eficaz y agradable y buenas brasas, el Mesón Casa Diego se presenta como una buena opción para disfrutar de un tapeo simpático o de buen género a la brasa en el centro de Antequera. Para los que nos visiten de fuera, además, les resultará cómodo acercarse a reponer fuerzas después de visitar la ciudad y antes de hacer acopio de mantecados o dulces en La Antequerana.

Sus tapas son sencillas y tradicionales, pero con algo que se agradece mucho: sus patatas fritas caseras. Los jueves puedes acercarte a probar sus tapas especiales a un precio estupendo, 1,00€. Las últimas semanas nos han estado deleitando con Champiñón con gambitas al ajillo o relleno de cabrales con frutos secos y con Montaditos de salmón, brie y cebolla caramelizada o de butifarra, mojo picón y queso.

Y si hay algo que tiene éxito en esta casa son sus brasas. Perfectas para unas buenas carnes o pescado. En su carta el omnipresente Pulpo a la brasa o el difícil de encontrar por esta zona Solomillo de Retinto. Y si eres de los que se mueren por los productos de matanza, aquí podrás pedir Choricillos o Morcilla de Burgos a la parrilla.

También celebran acontecimientos especiales como el Día del Jamón el pasado 23 de octubre con un cortador profesional de jamón y ofertas estupendas para degustar este producto tan nuestro.

Si todavía no los conoces, date una vuelta y nos cuentas. 

Boquerones fritos
Lomo al tiriti
Lomo a la pimienta
Brocheta de pollo, champi y bacon
Jamón y espárragos gratinados
Trío de calabacín
Serranito
Pinchito
Paté de perdiz con mermelada
Cóctel
Lagartijo a la brasa
Mojo picón, alioli y piripiri 
Pulpo a la brasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario