Bar Marisquería El Yerno

Bar Marisquería El Yerno
Mercado Central de Atarazanas, puesto 185
607 328 081
Málaga

Los mercados son un auténtico gustazo. Es donde palpita la vida de las ciudades. Nunca dejamos los mercados sin visitar. Recuerdo los pimientos rojos colgando en el Mercado de Budapest, la variedad de setas y frutos rojos del mercado de Wroclaw o el colorido y el caos de los mercados vietnamitas. 

Comprar en el Mercado de Atarazanas es una experiencia. Puedes encontrar de todo. A veces me dan ganas de irme con una neverita, pero la verdad es que mi padre era bien cabezón para esto y siempre decía que había que comprar en Antequera todo lo que se podía y tenía razón. Nuestro mercado no es el de Málaga, ni comparación, pero nosotros ya tenemos nuestros sitios de confianza nos apañamos muy bien. Sólo compramos fuera lo que de verdad aquí no se encuentra.

De las cosas que más me gustan cuando compras en los mercados es tomar luego algo en sus bares y la verdad es que tengo que confesar que me acerco mucho a tomar algo al Mercado de Atarazanas, aunque no haya venido a comprar. No había venido antes a El Yerno, pero hoy teníamos un guía muy especial, un pequeñajo al que le pierden los boquerones al limón que aquí ponen y la verdad es que tiene buen gusto. 

Producto de primera, lo tienen cerca ;) servicio rápido, amable y atento, buena mano en las elaboraciones: plancha, fritura, cocidos... Sólo una cosa, es un mercado, así que aquí hay que achucharse, buscar un hueco y disfrutar la experiencia. Nada de mesas, manteles ni florituras. Merece la pena arrimarse a su barra y darse un homenaje. Te va a gustar, ya verás. 

Brochetas de gambas
Productazo en la vitrina
Pincho de atún
Chipironcitos
Ortiguillas
Boquerones al limón

Comentarios

  1. A mí también me pierden la vida de los mercados y los boquerones. Siempre que puedo voy a desayunar cerca de uno, pero los sábados son días de codazos y me he vuelto mayor.... así como quien no quiere la cosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario