Old Wellington, el pub más bonito de Manchester

Old Wellington 
http://www.nicholsonspubs.co.uk/restaurants/northwest/theoldwellingtonmanchester
4 Cathedral Gates
Manchester
(Reino Unido)

Cerca de la Exchange Place, el Old Wellington, del archiconocido grupo Nicholson's Pubs, es probablemente el pub más acogedor y coqueto en el que hemos comido. Su ubicación original estaba a unos 300 metros, pero fue desmontado y trasladado ladrillo a ladrillo, o más bien viga a viga, para permitir la expansión de la ciudad y la verdad es que ha sido todo un acierto. Sin duda alguna, esta es la plaza más fotografiada de todo Manchester. Y es que si te toca un día primaveral con un poco de sol (eso ya es mucho pedir) podrás hacer la que probablemente sea la foto más bonita de esta ciudad. Si Lorenzo decide no aparecer, acércate al anochecer, tampoco te defraudará.

Esta casa típica del siglo XV, cuenta con una amplia terraza y restaurante en la segunda y tercera planta. El servicio es muy agradable, hay variedad de cervezas y la comida no está mal, siempre teniendo en mente que es la comida de un pub inglés. Nosotros tomamos un Pastel de cheddar ahumado, patatas y espinacas y Salmón escocés con puré, salsa holandesa y guisantes. ¡Cuidado al pedir porque las raciones son generosas! El relleno del pie estaba increíble, pero la masa nos pareció un poco basta, así que costó terminarlo. 

Es verdad que no vas a disfrutar de la mejor comida inglesa, pero no está mal y creemos que sólo por el ambiente, el precioso comedor medieval, la cerveza y la amable atención, bien merece una oportunidad. 

Uno de los rincones más fotografiados de Manchester
La bonita fachada
Pie y gravy
Pito, pito, golgorito...
Pan de ajo 
El acogedor comedor
¿Sitio para el postre?
Nicholson's pale ale


Comentarios