Restaurante Ojalá: desayuno en Malasaña

Restaurante Ojalá
http://grupolamusa.com/restaurante-ojala/
C/ San Andrés, 1
Malasaña
Madrid 

De lunes a miércoles y domingos de 10.00 a 1.00, jueves de 10.00 a 1.30, viernes y sábados de 10.00 a 2.00

Madrid es mucho más que la Gran Vía, la Plaza de España y la Puerta del Sol. La verdad es que aunque hacía muchísimo que no veníamos, teníamos claro que nos apetecía callejear por otros barrios de la ciudad y casualmente, sin saber, terminamos reservando un hotel en el pintoresco, vivo, vibrante y sorprendente barrio de Malasaña. 

Siguiendo los consejos de Adriana Alcol, del blog Esto es Malasaña, nos fuimos a desayunar al Resaurante Ojalá. Llegamos temprano y aún así, tuvimos que esperar un ratito para sentarnos y otro ratito para que nos tomaran nota, pero la decoración es tan llamativa que no nos importó mucho. Estuvimos entretenidos "cotilleando" todos los rincones de este restaurante renovado por el arquitecto Andrés Jaque. Aquí puedes tomar un desayuno tradicional bajo un jardín colgante, disfrutar de los brunch de moda, diseñar tu menú del día de lunes a viernes, cenar en su agradable terraza o tomar un cóctel en su playa. Sí, sí, en su playa, no creáis que nos hemos vuelto locos. Arena de las playas de Almería dan calor y color al curioso chiringuito que tienen montado en el sótano del restaurante y donde tomarse algo en el frío mes de enero, debe levantar el ánimo que da gusto.

Los precios no nos parecieron baratos, pero hay que pagar ese jardín, la playa, la bonita vajilla... y bueno, tampoco uno desayuna aquí todos los días. Estuvimos muy, muy a gusto y dimos comienzo a lo que fue un fantástico día en Madrid. 

Decidiendo el desayuno 
Huevos catalanes
Huevos parisinos, hubiese necesitado algo más de pan
Uno de los rincones
¡La playa!
Jardín colgante
Al rico café...
Vamos con ese zumito
Pito, pito, golgorito... ¿qué rincón elegimos para desayunar?
Los graffitis estropean la bonita fachada


Comentarios

  1. Cierto, lo vi y pensé en entrar. Malasaña es un pedazo de lugar en la Tierra y merece ser observado con detenimiento. La Tabernita de Enfrente, La Ardosa, el Kitchen Club... a ver si vuelvo pronto. ¿Lo de huevos catalanes es porque había poco jamón y mucho pán? Ja ja ja. No, es broma, tiene buena pinta, si los tomates se estrujan sobre el pan, mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario