2ª Ruta ¿Gastro? turística "A la conquista de la tapa" (Antequera)

Desde el pasado miércoles 18 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo se puede disfrutar de la 2º Ruta Gastroturística "A la conquista de la tapa". La verdad es que teníamos muchas esperanzas en esta edición, pensábamos que se corregirían los fallos de la primera y que subiría el nivel de las tapas y, por supuesto, que los establecimientos se esforzarían en presentar una tapa especial para la ocasión, pero nos hemos llevado una gran decepción. La única bebida que se puede pedir sigue siendo la cerveza y la mayoría de bares presentan las mismas tapas que tienen a diario: porra, filetillos y poco más.  Nos imaginamos la cara de alguien que viene de fuera y que prueba una de estas tapas pensando que es lo mejor que podemos ofrecer...

Leyendo el catálogo con mimo, hemos señalado unas diez tapas que creemos que merece la pena probar por una razón o por otra, pero tapa de concurso, lo que se dice de concurso, no hay más de tres o cuatro.

El precio se mantiene con respecto a la edición del año pasado y es más bajo que en la Feria celebrada el pasado septiembre, pero desde nuestro punto de vista, no se trata de bajar el precio, sino de ofrecer algo que valga lo que el cliente paga. Quizá algún día, en Antequera nos decidamos a hacer tapas del nivel de rutas de otras ciudades... Mientras ese día llega, seguiremos soñando.

Para ver las fotos de las tapas que vamos probando y los comentarios, pincha aquí.





Comentarios

  1. Tienes deberes... queremos ver fotos :-)

    ResponderEliminar
  2. jeje Las iremos publicando en nuestra página de facebook: http://on.fb.me/1vsl4Ce Cuando termine la ruta, publicaremos una nueva entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario