viernes, 2 de enero de 2015

El Pato Rojo

El Pato Rojo
C/ Bernabé Soriano, 12
Jaén

El Pato Rojo es un lugar divertido en el que tomar tapitas de pescado, ahumados y mariscos. También tienen raciones a muy buenos precios y cerveza sin gluten, así que los celíacos, que tan difícil lo tienen, están de enhorabuena. Nos recuerda un poco a Los Diamantes I en Granada, será por las tapitas de pescado, lo pequeñito que es, lo abarrotado que está y lo simpático y eficaz que es su equipo.

Fuimos un par de veces en nuestra estancia y es que el ambiente, a pesar del "achuchamiento" es fantástico. Gente de todo tipo y de todas las edades se agolpan en un pasillo largo y estrecho que da paso a un comedor donde degustar los manjares un poco más cómodos. A nosotros nos gustó la barra, así, apretujados y respirando el buen ambiente. 

Si tu presupuesto es ajustado, si te gusta el pescado y quieres disfrutar de un buen rato, este es tu sitio.





1 comentario:

  1. Genial ambiente y generosas tapas de pescado, que en Jaén no abundan. Tienen unos carabineros a los que les ponen Channel número 5 (dice Jose, pero en realidad es fino) que te mueres de buenos. Y una ventresca a la plancha deliciosa. Cuando va quedando menos gente, ponen Julio Iglesias y Dire Straits y Jose se vuelve loco. Siempre que entro, salgo dando volteretas.

    ResponderEliminar