Café Bar Mercado de Atarazanas

Café Bar Mercado de Atarazanas
https://www.facebook.com/pages/Bar-Mercado-Atarazanas/126657254068825
Mercado de Atarazanas
Atarazanas, 10
Málaga

De lunes a sábado de 9.00 a 16.00

Me encantan los Mercados. Siempre que viajamos, los visito. Creo que es donde se conoce cómo vive la gente y por supuesto para los enganchados a la gastronomía, como nosotros, es una visita imprescindible.

No recuerdo cuándo fue la primera vez que paré a tomar algo en esta prodigiosa barra, lo que sí sé es que vaya donde vaya, como pase por la puerta del Mercado, dificilmente me puedo aguantar sin entrar y tomar una Brocheta de Pulpo (3,00€), ¡me encantaaaa! Y es que ¿quién puede resistirse al producto fresco, preparado al momento en un buen ambiente y con buen precio? ¡Nadie! 

Buscar un hueco en la barra no es nada fácil, y menos si es viernes o sábado, pero pégate un poco y ve arrimándote, en cuanto que te divisen, saca la mano y pide lo que más te apetezca de su pizarra. ¡Repetirás seguro!


Brocheta de gambas y brocheta de pulpo
Boquerones abiertos
Variado de verdura

Comentarios

  1. Tengo prevista pasarme por Malaga sobre marzo y desde luego le haré una visita, me encata la foto de la brocheta. Yo también soy un forofo empedernido de los mercados, mi mujer al principio me miraba como un bicho raro, ahora, con el tiempo, también le ha cogido el gustillo. El último que he visitado, durante mi periplo veraniego, en Alcobaca (Portugal) me encantó.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Ricardo! Me apunto el nombre de este mercado. Ya es hora de que nos acerquemos a Portugal de nuevo. La brocheta de pulpo me pirra. Siempre me busco algo para pasar por allí. En Málaga hay sitios fantásticos. Si eres de sushi te recomendaría que pases por el centro de Arte Contemporáneo y comas en Óleo, también tiene una carta mediterránea. Si el día lo permite, tienen otro restaurante en Pedregalejo, Misuto, que es del mismo corte. No os vayáis sin pasar por la Taberna Uvedoble y pedir su Morrillo de Pez Espada en manteca colorá. De quitar el hipo es la Ensaladilla de El Refectorium La Catedral y otro que nos gusta es Souvi Tapería. Para algo informal e internacional KGB es interesante. Y por supuesto, aunque sea guirilandia, hay que pasar por la Taberna El Pimpi. ¡Divertiros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario