Bar FM, Granada


Si ves la puerta de este bar no te imaginas los tesoros que guarda dentro. Una puerta pequeña en un barrio cercano a la Plaza de Toros, pero alejado del circuito del tapeo, esconde delicias del mar que deleitan al más entendido. No hay mesas ni sillas, solo taburetes. Tampoco hay carta, para decidirse hay que fijarse en las dos pizarras, una con los platos más habituales y otra que cambia según lo que hay en el mercado. Los precios son lo que son, el producto es excepcional y el mimo con el que se le trata también. Eso sí, no vengas buscando "tapas", este templo es otra historia. 


No puedes marcharte sin probar la especialidad de la casa, el Pulpo Seco. ¡Toma chute a mar! No apto para los que no comen pescado muy convencidos. Yo soñé con ese sabor toda la tarde. De Oscar las Cocochas de Merluza en Tempura y mira que no somos nada partidarios de freírlas, pero aquí no fríen, aquí elevan a los cielos del paladar. Para terminar un par de cositas rápidas: Salmón marinado, que no nos llamó mucho la atención y Bacalailla Seca, ¡otro chute!

Ya sabemos donde podemos darnos un homenaje en Granada...

Cocochas de merluza en tempura
Tapa de salmón y bacalailla seca

Ctra. de Jaén, 54
958 157 004
Granada
De martes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30. Cierra en julio y agosto, los domingos por la noche y los lunes. 

Comentarios

  1. Estuve, estuve... pero no me convenció el pulpo seco. Eso sí: las gambas a la plancha eran TAN buenas, que no me parecieron ni lo caras que eran. Su simpatía, pues.... uy perdón. ¡Buenísimas las gambas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Es verdad, las gambas debían de estar buenísimas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario