Restaurante Cabaña Tirolesa Buzihütte

Restaurante Cabaña Tirolesa Buzihütte
http://www.buzihuette.at
Berchtoldshofweg, 14
+43 512 283333
Innsbruck
Austria

De martes a viernes de 18 a 22:30, sábados y domingos de 11 a 22:30


No sé si por lo escondido que está, por el ambiente íntimo, cálido y acogedor, por las impresionantes vistas desde la terraza, el servicio o la maravillosa comida; pero este restaurantes es probablemente el que más nos ha gustado de nuestro viaje. Aunque no está céntrico ni muy accesible a pie, es mejor reservar o puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que no hay sitio. La línea H del autobús te deja a unos 10 minutos. Es una buena cuesta, pero así tendrás más hambre para degustar los super generosos y riquísimos platos de este restaurante. 

Tienen una carta fija y otra de temporada que van cambiando según la estación. Tuvimos la suerte de ir al comienzo de la temporada de setas, así que decidimos elegir platos con distintos tipos de setas que nos encantaron. No llegamos al postre y ¡mira que teníamos ganas! Pero es que los platos son bastante grandes y con guarniciones muy copiosas. Si no puedes terminar, te preparan lo que ha sobrado en bolsas para llevar, algo que se agradece. 

Si vienes por esta zona, reserva un día para disfrutar del ambiente de esta cabaña y no olvides traer dinero en efectivo porque no aceptan tarjetas de crédito.











Comentarios