viernes, 18 de julio de 2014

Arte de Cozina

Arte de Cozina
http://artedecozina.com
https://www.facebook.com/ArteDeCozina
https://twitter.com/ArtedeCozina
info@artedecozina.com
C/ Calzada, 29
952 840 014

De lunes a domingo de 13.00 a 23.00


Nunca un nombre estuvo tan bien puesto y es que lo que hacen en esta "Cozina" es verdadero "Arte". No hay un plato que no nos guste ni un rato que no hayamos disfrutado en este mágico patio que invita a la sobremesa, a mimar al paladar, a cuidar los sentidos, a disfrutar...

Probablemente sea el restaurante más bonito y acogedor de Antequera. Su fabuloso patio te recibe fresco en verano y la magnífica chimenea o las ascuas bajo la mesa te arropan en invierno haciéndote sentir mejor que en casa. Sus inquietudes culinarias y su afán por recuperar platos perdidos los ha hecho relacionarse con el gran Fernando Rueda, a quien tanto debe la gastronomía malagueña y convertirse en miembros del Grupo GastroArte. Empeñados en que Antequera suene por todos los rincones de España, han sido nuestros mejores embajadores en Fitur, en la Feria de la Tapa de Málaga o en las distintas publicaciones en las que han participado con productos de nuestra tierra o de nuestras empresas. Charo Carmona, el alma de esta maravilla no es una simple chef, es como ella mismo dijo en una entrevista a la periodista Eva Celada "una restauradora de paladares perdidos". 

Si al pasar por la puerta y ver su carta no sabes qué tomar, no pases de largo. Entra y déjate aconsejar por Charo. Te prepararán un Menú Degustación si lo que te apetece es probar distintos platos o te aconsejará según tus gustos. Déjate llevar, seguro que no vas a arrepentirte. Y si te enamoras de algún plato (será difícil que no te enamores de más de uno), no dudes en preguntar por su elaboración, gustosamente te darán la receta para que te la lleves a casa.

No hay duda de que comer en este restaurante es toda una experiencia, ¡disfrútala!

Consejo, los fines de semana de otoño e invierno conviene reservar, se pone a tope.
Degustación de Porras: de tomate, "crúa" o blanca y de naranja

Ensalada de Hinojos y Puré de Tomate
Zarangollo: calabacín, huevo ecológico, cebolleta, pimentón y orégano.
Gazpacho de Espárragos
Perdiz en Caldogazpacho
Lomo de Orza
Tostón Molinero, Leche Frita y Capirotada de Cuaresma
Botani Garnacha 2012, Bodegas Ordoñez

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario