miércoles, 14 de mayo de 2014

Taberna Trasteo - Zahara de los Atunes

Taberna Trasteo
Calle María Luisa, 24 
956439478

Zahara de los Atunes
Cádiz

Actualizado septiembre 2015

Cocina innovadora con buen producto, fusión entre culturas, buena atención, local acogedor y curioso donde todo se ha hecho con "trastos", disfrute para el paladar y raciones pequeñas. Esa es la impresión que nos dio. Los precios de la carta no son elevados o no nos lo parecieron (excepto los postres, que aunque son deliciosos, se suben muchísimo para un bolsillo medio), pero el tamaño de las raciones es algo pequeño. Es verdad que la materia prima es magnífica y la elaboración es muy trabajada, pero aún así se agradecería un poquito más de cantidad en cada plato. Obviando esto, es un lugar encantador cuyos sabores nos han enamorado. Aquí todo está orquestado para formar un conjunto armonioso: la bonita terraza, la presentación de los platos, la carta...

La carta se ha reducido un poco desde nuestra última visita y algunos de los platos míticos, como el el Pulpo anticuchero y Carbón vegetal han pasado a ser platos viajeros, es decir, que no siempre están en la carta. ¡Una pena porque nos encantaba este pulpo!

No sabríamos decir cuál de los que probamos nos gustó más, todos estaban extraordinarios. Te dejamos las fotos para que seas tú mismo el que decida. Eso sí, si vienes a Zahara, no puedes dejar de pasar por aquí. Nos lo agradecerás. 

El bonito local
El lema de esta casa
Hummus (cortesía de la casa)
Mejillones en escabeche casero
Aguachile de camarones y langostinos
Pulpo anticuchero y Carbón vegetal
Mollejas de Ternera, Tandoori y Tzaziki
Aguachile de pulpo
Setas de temporada y huevo frito con velo de ibérico
Tacos de atún, guacamole y cebolla encurtida
Lemon Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario