Taberna Trasteo - Zahara de los Atunes


Actualizado septiembre 2016

Cocina innovadora con buen producto, fusión entre culturas, buena atención, local acogedor y curioso donde todo se ha hecho con "trastos", disfrute para el paladar y raciones pequeñas. Esa es la impresión que nos dio. Los precios de la carta no son elevados o no nos lo parecieron (excepto los postres, que aunque son deliciosos, se suben muchísimo para un bolsillo medio), pero el tamaño de las raciones es algo pequeño. Es verdad que la materia prima es magnífica y la elaboración es muy trabajada, pero aún así se agradecería un poquito más de cantidad en cada plato. Obviando esto, es un lugar encantador cuyos sabores nos han enamorado. Aquí todo está orquestado para formar un conjunto armonioso: la bonita terraza, la presentación de los platos, la carta...

La carta se ha reducido un poco desde nuestra última visita y algunos de los platos míticos, como el el Pulpo anticuchero y Carbón vegetal han pasado a ser platos viajeros, es decir, que no siempre están en la carta. ¡Una pena porque nos encantaba este pulpo!

No sabríamos decir cuál de los que probamos nos gustó más, todos estaban extraordinarios. Te dejamos las fotos para que seas tú mismo el que decida. Eso sí, si vienes a Zahara, no puedes dejar de pasar por aquí. Nos lo agradecerás.

Calle María Luisa, 24 
Tel: 956439478
Zahara de los Atunes
Cádiz

El bonito local

El lema de esta casa

Hummus (cortesía de la casa)

Mejillones en escabeche casero

Aguachile de camarones y langostinos

Pulpo anticuchero y Carbón vegetal

Mollejas de Ternera, Tandoori y Tzaziki

Aguachile de pulpo

Setas de temporada y huevo frito con velo de ibérico

Tacos de atún, guacamole y cebolla encurtida

Lemon Pie


 Mollete antequerano de pringá y salsa picante


 Croquetas de jamón y cecina


Satay de atún (Bali)

Comentarios