Málaga Food and Wine Festival

¡Agarraos que vienen curvas! Se acerca Málaga Food and Wine Festival, diez días para disfrutar de la gastronomía en forma de show cooking, talleres, debates, catas, degustaciones... que no sólo se centrarán en la capital malagueña. Algunos coletazos también llegarán a Antequera, Marbella, Nerja y Ronda. 

¡Ya nos hubiese gustado disfrutar de algo más que el Debate programado para el próximo domingo 24 de mayo! Pero bueno..., Málaga está a tiro de piedra y tenemos la posibilidad de aprender con una de nuestras paisanas, Charo Carmona, del restaurante Arte de Cozina, que impartirá el taller del 23 de mayo en La Mesa Málaga

Otros dos espacios ofrecerán talleres: Inossidable y el magnífico Laboratorio de Sabores. Si os apetece, no lo dejéis para última hora y apuntaros, porque obviamente hay límite de plazas. 

Lo que más nos ha llamado la atención es la actividad a la que han denominado Cocina en la Plaza. Cocina en directo en la Calle Alcazabilla - Teatro Romano a la que podrás asistir sin ningún coste y en la que podrás disfrutar del arte de cocineros malagueños y cocineros invitados. ¡Qué maravilla! Todavía recordamos cuánto disfrutamos el año pasado viendo a Diego del Río (Restaurante El Lago, Marbella), Rafael Gutiérrez (El Pimpi, Málaga) o Manuel Guerrero (Escuela Hostelería Santo Domingo, Archidona) "crear" en directo durante el transcurso del curso de verano "El patrimonio gastronómico de Málaga: Las claves de su futuro", así que no vemos el momento de volver a disfrutar de una actividad similar.

Y como colofón el Fycma Festival, del 30 de mayo al 1 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con Área de degustación y compra de productos, zona de restauración, espacio dulce, coctelería y destilados, cocina en directo... ¡Una locura!

Os dejamos el enlace de la web con todos los detalles. Estad atentos porque el programa no está totalmente cerrado y algunas de las actividades programadas pueden sufrir algún cambio. Elegid la(-s) vuestra(-s) y... ¡a disfrutar!





Comentarios

  1. ¡Bien! ¡Vienes a nuestra tierra! ¡Esperamos que disfrutes! Nosotros no faltaremos. Ya le tenemos echado el ojo a más de una actividad.

    ResponderEliminar
  2. Laboratorio de Sabores y un par de sitios magníficos. El Óleo y el Refectorium. Tengo material para tres semanas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos alegramos de que hayas disfrutado, Oriol! Málaga da para mucho: la Taberna Uvedoble, la Tapería Souvi, Manducare... Óleo y Refectorium... Y algunos otros que iremos desgranando. Su provincia tampoco se queda atrás. Quizá la próxima vez tengas tiempo de visitar Antequera. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario