Cervecería Juanito El Costero - Zahara de los Atunes

Cervecería Juanito El Costero
C/ Alcalde J. Ruiz Cana, 7
956 439 211 
Zahara de los Atunes
Cádiz

Actualizado septiembre 2016

Una auténtica locura de local: gente por todas partes, tapas a rabiar, ni un hueco en la barra, en las mesas... vamos que este no es un sitio tranquilo para ir en plan romántico; pero si lo que quieres es probar muchas conservas de calidad en un ambiente divertido, este es tu sitio. No te asustes si al llegar no ves sitio libre, un poco de paciencia y en seguida quedará algún taburete. Luego todo va muy rápido. Como la mayoría de las tapas son frías, sirven en un periquete, eso sí, eres tú el que tienes que ir a la barra.

Creo que nos quedan pocas tapas por probar de esa pizarra. Sardinas en Vinagre, Sarda en Aceite, Sardinas anchoadas, Solomillo de Atún con Cebolla Caramelizada, Mojama, Cañaillas, Atún "Aliñao", Papas "Alinás", Gambas Blancas, Montadito de Atún. Una cena para dos puede salir por unos 30,00€. Suena bien... ¿eh? 

Solo un consejo, si queréis alguno de los montaditos calientes, estad atentos y pedidlos en cuanto que salen de la cocina, luego ya no están tan buenos. Y si os apetece encontrar sitio, id temprano y así evitaréis el bullicio y podréis disfrutar en alguna de las mesas altas o en la barra.

La pizarra
Solomillo de Atún y cebolla caramelizada
Gambitas
Montaditos de atún
Sardinas en vinagre
Bajando, bajando
Sarda en aceite
Mojama de atún
Cañaillas
Atún con pimientos
Atún "aliñao"
Langostinos
Papas "aliñás"
Huevas de maruca
Sardinas anchoadas
Huevas de maruca
Huevas "aliñás" 
Mejillones cocidos

Pulpo "aliñao"

Comentarios