Arohaz Gastrobar - Zahora

Arohaz Gastrobar
C/ Zahora, 25
Caños de Meca
Barbate
Cádiz

Nos encantó la decoración elegante y sencilla de este restaurante. El local tiene una zona de barra con varias mesas para tapear y una estupenda terraza cubierta, en la que nosotros decidimos disfrutar de nuestro almuerzo.

La carta es original, querrías pedirla entera. El servicio es amable, atento y rápido y la cocina de ensueño. Queríamos pedir cositas diferentes, pero no pudimos resistirnos al escandalosamente bueno Tataki de Atún Rojo (9,50). Disfrutamos mucho con las Croquetas de Mejillón de Roca (8,50€), sabrosas, suaves, cremosos... y nos pareció increíble la Pizza de Chipirón en su Tinta (9,00). Si el listón ya estaba alto, al llegar los postres subió aún más: un Brownie de Chocolate (5,00) delicioso y una Crema de Chocolate con Frutos Rojos (5,00)  mayúscula, buenísima, espectacular... eso sí, yo me la comí entera porque soy una loca del chocolate blanco, pero el plato es enorme, así que no dudéis en compartirlo.

Si os enamoráis de esta cocina, algo nada complicado, podéis alojaros en una de las seis habitaciones de las que disponen en el coqueto hotelito adosado al restaurante.





Comentarios