V Jornadas de Cocina Tradicional de Cuchara

Es pensar en el restaurante "Arte de Cozina" y se nos hace la boca agua. El mimo con el que aquí se tratan las recetas antiguas, la calidad de las materias primas empleadas, el precioso entorno en el que se degustan los manjares y el buen trato con el que te reciben, no es fácil de encontrar. Así que si además se preparan unas Jornadas con mimo, con cariño, con un largo número de platos a degustar y con un buen precio, nuestra mente rápidamente empieza a buscar un fecha.

Por si el menú no fuese suficiente atractivo, todo está regado con un fabuloso vino de las preciosas bodegas Descalzos Viejos, una bonita joya afincada en Ronda que tuvimos la suerte de visitar hace un par de años.

Las Jornadas tendrán lugar desde el 6 de marzo al 6 de abril y tendrán un precio de 38,00. ¿A que apetece?





Comentarios

  1. la verdad que sí apetece. Voy a mirar en mi agenda, auqnue sea demasiado pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis si el menú es a elegir o son platitos? ¿Hay que reservar antes?

    ResponderEliminar
  3. Es un "Menú Degustación" por lo que se prueban todos los platos. Por supuesto, el tamaño no es el de una ración normal, son más pequeños, como suele ocurrir en todos los menús de este tipo. No hemos ido todavía esta vez, pero sí hemos estado en otras Jornadas y hemos disfrutado mucho. Os aconsejamos reservar, por si acaso. ¡Esperamos que lo disfrutéis! Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario